BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

2 marzo, 2012

Nota al Intendente

Filed under: Presentaciones — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 4:46 pm

Vicente López 2 de Marzo de 2012

Sr. Intendente del Municipio de Vicente López
Don Jorge Macri
S/D___________________________________

De nuestra consideración:

El día 12 de Diciembre del 2011 le presentamos –junto a otras entidades-una nota solicitando la concreción de una audiencia.
Pasados más de 75 días y luego de haber establecido contacto con su secretaría-en no menos de diez oportunidades- no hemos recibido más que contestaciones dilatorias y hemos sido derivados a establecer dialogo con el director de Relaciones Institucionales.
No era ese el objetivo de dicha solicitud, así lo hemos hecho saber y a pesar de ello y con el claro deseo de colaboración concurrimos a tres reuniones con dicho funcionario del cual solo hemos recibido maltrato y comprobado el desconocimiento absoluto en relación a la actividad de las entidades convocadas y del tema que pretende manejar según manifiesta por su encargo.
Solicitar ayuda a entidades que según sus expresiones han fracasado y luego expresar que dichos aportes serán elaborados por empleados del municipio sin intervención alguna de la ciudadanía nos retrotraen desgraciadamente a tiempos que creíamos –con su llegada- superados en este municipio.
Es nuestro deseo continuar con las mismas si tenemos como interlocutor válido personal técnico con solvencia profesional y capacidad de decisión para transmitir nuestras inquietudes al poder político
Por lo expuesto le informamos que no insistiremos en reclamar una audiencia que evidentemente no se desea conceder a vecinos que han desarrollado toda su vida en el lugar y que por querer tener un municipio ejemplar colabora en entidades reconocidas por sus trabajos y propuestas más allá de las fronteras del mismo.
Esperando un favorable cambio de actitud desde el gobierno municipal, deseamos que su gestión sea exitosa para bien de nuestro querido Vicente López.

Lo saludamos atentamente:

Victor R Bardeci Ruben Navarro
Vicepresidente Presidente

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: