BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

2 abril, 2012

Comunicado terrenos Estación Florida

Filed under: Presentaciones — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 3:54 pm

COMUNICADO SOBRE TERRENOS ESTACION FLORIDA

En la reunión sostenida el la Delegación Florida el último martes del mes de Marzo los representantes del Gobierno Municipal prometieron a los vecinos lo siguiente

1- Una vigilancia constante de móviles municipales y dentro de las posibilidades de algún personal de la Provincia de Bs.As. en los dos accesos al predio en cuestión

2- Vía pedido público del Sr. Secretario de Gobierno al Sr. Presidente del Concejo Deliberante que se instrumentara llamar urgentemente a una Sesión Extraordinaria para tratar una nueva zonificación del predio, sugerencia que acepto el Presidente del Concejo

Estas dos promesas no se han cumplido, al día de la fecha:
Solo se ha visto la vigilancia prometida una vez
El Presidente del Concejo no ha llamado a Sesión Extraordinaria

Además la información suministrada de que los ocupantes de la zona con sus establecimientos comerciales habían recibido orden de desalojo de un Juez -no determinado ni el nombre ni el juzgado- no es verdad.
Informes directos de los mencionados ocupantes han indicado que no han recibido ninguna notificación

La mención que se construiría un centro comercial -según información que se dijo tenía el municipio- no fue respondida debidamente por los representantes municipales a sus interlocutores, quizá porque ignoraban que la zona esta zonificada UE y allí no se pueden realizar emprendimientos comerciales.

Consideramos que estas actitudes son muestra de la improvisación con que del Gobierno Municipal ha encarado éste tema y demuestra una profunda falta de consideración con los vecinos, tanto en las promesas incumplidas, en la falta de información adecuada y en la desorganización de la reunión.

Los vecinos vamos a seguir atentos en el tema y requeriremos oportunamente una nueva reunión, esperando que ésta vez los concejales y autoridades municipales tomen en serio la cuestión, los vecinos de Vicente López sabemos defender nuestros derechos y ésta situación no será una excepción.

Este comunicado se da a conocer a los vecinos ya que no tenemos información que los medios radiales periodísticos y-o televisivos hayan informado de lo sucedido en dicha reunión vecinal.

Anuncios

1 comentario

  1. acabo de copiar y enviar el comunicado a la Secretaría de gobierno de la Municipalidad.
    Además, logré obtener algunos de los e-mail de los integrantes del concejo Deliberante que paso a copiar con la idea que le enviemos copia para que conozcan nuestras inquietudes y la necesidad que tomen cartas en el asunto:

    cjalgermanmaldonado@hcdvlopez.gov.ar
    vicepresprimera@hcdvlopez.gov.ar
    cjalroberto@hcdvlopez.gov.ar
    subsecadmin@hcdvlopez.gov.ar
    cjalenrich@hcdvlopez.gov.ar
    cjalalencina@hcdvlopez.gov.ar
    cjalmaenza@hcdvlopez.gov.ar
    cjalmenendez@hcdvlopez.gov.ar

    No obtuve más porque la página no lo permitió.

    Comentario por maria hepburn — 2 abril, 2012 @ 6:46 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: