BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

13 abril, 2012

A Defensoria del Pueblo nota 1

Filed under: Presentaciones — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 11:03 pm

Vicente López 12 de Abril del 2012

A la Defensora del Pueblo de Vicente López

Sra. María Celeste Voilloud

 

De nuestra mayor consideración:

 

Acudimos a Ud. afín de tratar de encontrar mediante su gestión solución al problema que nos aqueja respecto a nuestras presentaciones ante el Poder Ejecutivo del Municipio.

 

No logramos de parte del mismo, pese a nuestros reclamos personales y al tiempo transcurrido de comenzado el trámite, contestación a numerosas consultas efectuadas  por notas presentadas en la oficina respectiva,

 

Como Ud. ha actuado en la anterior administración en situaciones similares, conoce que nuestro trabajo se basa en gran parte en la información que posee el municipio-tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo- para realizar nuestras tareas cívicas y-o para responder a requerimientos de vecinos y-o instituciones.

 

Nos preocupa que ante simples preguntas sobre temas en que el municipio tiene la información y solo requiere una breve contestación se haya tomado la costumbre de no contestar, agregado a  que no se nos habilita la posibilidad de hablar con algún funcionario del área respectiva ya que la contestación verbal dada por el empleado de mesa de entradas es siempre la misma, ya le van a contestar, sin decir fecha prevista o donde está la nota presentada.

 

La mencionada actitud la consideramos  una falta de respeto al ciudadano y da la sensación de que con ella se desea desalentar la participación del mismo, flaco favor  se hace así desde el poder a la democracia.

 

Adjuntamos copia de las presentaciones efectuadas a fin de ofrecer la documentación que necesitara para su gestión y agradecemos su dedicación  en este y todos los temas que aborda en su tarea diaria.

 

Con respeto y afecto saludamos a Ud. atentamente.

 

 

 

 

Victor R Bardeci                                                                                          Rubén Navarro

Vicepresidente                                                                                              Presidente

 

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: