BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

21 noviembre, 2012

A Defensoria por nota al PE sobre concesión terrenos en la Costa

Filed under: Presentaciones — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 3:39 pm

Vicente López 21 de Noviembre de 2012

 

A la Defensora del Pueblo de Vicente López

Dra. Celeste Voilloud

 

De nuestra consideración:

 

Nuevamente molestamos su atención respecto a la falta de respuesta a notas presentadas al Poder Ejecutivo  Municipal.

 

En esta oportunidad ponemos en su conocimiento que con fecha 21-3-12 o sea hace  7 meses presentamos una nota que adjuntamos referido al trámite legal en la concesión de tierras en el Paseo de la Costa.

Se nos informo en Secretaría de Gobierno que la misma había sido girada con fecha  4-4-12 a la Oficina de Relaciones Institucionales a la cual nos apersonamos, recibiendo como respuesta que allí no había llegado la nota de referencia.

Nuevamente concurrimos a la Secretaría de Gobierno y se repitió la respuesta, lo que origino que volviéramos a Relaciones Institucionales y recibiéramos la misma respuesta anterior.

Personal de esa repartición concurrió al municipio y allí le informaron el día 6-11-12 que la nota no había sido encontrada y por ello se le dio nueva entrada a una fotocopia de la misma.

Si no es por nuestra insistencia y el haber concurrido por tercera vez a Relaciones Institucionales, nadie nos informa de la marcha del trámite.

Nos llama poderosamente la atención que la nota se haya perdido pues el señor Intendente en la primera reunión que tuvimos en la sede de la Defensoría  también fue informado y reiteramos nuestro pedido en la segunda reunión.

El retacear información parece ser una característica de la actual administración  y más en el tema que nos ocupa ya que la información solicitada es de fundamental importancia para ser aportada a la causa legal en trámite.

No queremos suponer que dicho extravío no haya sido tal y la nota descanse en el fondo de algún cajón esperando el transcurso del tiempo, y si no fuera así, y la perdida o extravío sea  real indica una desidia preocupante en la administración.

 

Por lo mencionado solicitamos su intervención en la esperanza que  la misma posibilite el pronto envío de la información solicitada.

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: