BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

24 mayo, 2014

NOTA DEFENSORIA AL ARQ. BOTELLO

Filed under: Defensoria del Pueblo — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 12:09 am

DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VICENTE LOPEZ
Vicente López, 23 de Mayo de 2014

Sr. Secretario de Planeamiento,
Obras y Servicios Públicos
Arq. Sergio Botello
S / D

Ref. Expte. DP 38187

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitar tenga a bien informarme si desde el municipio se encuentra en estudio la realización de una vía de transporte público sobre la Av. Maipú del tipo conocido como Metro bus.

En caso afirmativo le solicito me informe si existen plazos de inicio de concreción del proyecto, como así también si antes de la concreción del mismo se tiene en cuenta la generación de espacios de información al ciudadano e intercambio de opiniones con el conjunto de la ciudadanía acerca de la conveniencia del desarrollo del mismo.

Asimismo destaco el interés manifestado por diferentes entidades intermedias de nuestro Partido respecto del proyecto de referencia, quienes han realizado una presentación por nota -que se adjunta- respecto de la petición de la realización de una reunión informativa en el ámbito de esta Defensoría del Pueblo, con la finalidad de tomar conocimiento y participar en todo lo concerniente a la realización de las Obras Públicas en nuestro Partido, que hacen a una mejor calidad de vida.

Por lo expuesto precedentemente es que solicito que de llevarse a cabo el proyecto de Metrobus en el Partido de Vicente López se acuerde un encuentro informativo en el ámbito de esta Institución, al solo efecto de abordar el Proyecto en cuestión de acuerdo a lo requerido por las siguientes entidades: Red Nuestras Ciudades, Convivencia Urbana, Iniciativa Vicente López, Asociación Medio Ambiente y Ciudad, Asociación Civil Pro Vicente López, Agrupación de Vecinos de Vicente López y Agrupación Intervecinal Puerto de Olivos.

Saludo a Ud. con mi mayor consideración.

Defensora del Pueblo de Vicente López

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: