BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

28 agosto, 2014

MACRIBUS O LA DEVALUACIÓN DE LA DEMOCRACIA

Filed under: General — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 6:16 pm

MACRIBUS O LA DEVALUACION DE LA DEMOCRACIA

Más allá de la valoración del proyecto de carriles exclusivos propiciado por el actual intendente y apoyado por sus secuaces hay un tema inquietante como es la forma de hacer política democrática en nuestro querido Vicente López.

Bien venido sea que exista preocupación por solucionar los problemas de tránsito, esa buena intención no condice con la forma y el contenido del proyecto pero aún menos con el triste papel que juegan concejales,”profesionales a cargo” y adherentes ¿renovadores?

Quien busca el bienestar de los ciudadanos-razón fundamental de una buena política democrática-se supone que los informaría, los consultaría y escucharía sus argumentos ante una obra de tamaña magnitud.

El proyecto enviado carece de documentación importante, faltan números de convenios, el estudio de impacto ambiental llego un día antes y aún no fue evaluado,¿lo habrán estudiado los concejales que aprobaron la norma?¿ entenderán del tema?
No se informo a los vecinos en general ni a los más damnificados -que los hay y mucho-no se realizó audiencia pública fundamental para un tratamiento correcto de un tema trascendente, tan trascendente que un concejal dijo “que éste día-por el de la aprobación del proyecto-era un día histórico, porque había llegado “el progreso a Vicente López. Me pregunto éste señor donde vivió hasta ahora?
Para remate de su actuación sostuvo que “éste es un gobierno transparente y en el que garantizamos el acceso a la información”, parece ignorara que el gobierno municipal como norma de conducta no contesta las notas de vecinos ,ni entidades e ignora hasta a la Defensoría del Pueblo cuando la misma envía pedidos de informes y tampoco recibe contestación. Un buen ejemplo Pro democrático
Además realiza convenios aún no conocidos con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la cual ésta determina sin licitación previa, y sin costo total definido una continuación del denominado Metro Bus en Capital con el agravante que ante algún conflicto los tribunales de la capital serán los actuantes ¡reíte de Griesa! y parafraseando a José Hernández los primos sean unidos…….
No olvido la frase de campaña “Vicente López vuelve a ser de los vecinos”, todavía se deben están riendo de los vecinos que le creyeron

Victor Bardeci

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: