BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

6 enero, 2015

UPA te invita a ayudar

Filed under: Convocatorias — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 4:44 pm

U P A
Unidos para ayudar

Hola empezamos un nuevo año y quizá se propusieron llevar a cabo buenas acciones.

Si es así te decimos que nosotros estamos en eso, tratando de ayudar a los chicos que mas lo necesitan, desgraciadamente son muchos.

Como lo hacemos : haciendo juguetes caseros de diversos tipo con materiales que vamos consiguiendo aquí y allá, haciendo fotocopias -en hojas ya usadas en una cara–con dibujos bajados de la compu para que los chicos pinten, es algo que les gusta mucho, buscando libros para que adquieran el habito de la lectura o para instruirse en la escuela y…….

Quizá a vos se te ocurran otras ideas para ayudar, quizá te quede un poquito de tiempo libre y puedas integrarte en ésta tarea.

Que hacemos con lo que construimos o conseguimos, los entregamos en diversos lugares que realmente lo necesitan y los podes hacer – si queres- vos personalmente.

Todo lo que damos está nuevo o en perfecto estado, en bolsitas transparentes, como nos gustaría recibir a nosotros un regalo.

Los chicos a los que tratamos de ayudar no tuvieron la suerte de nacer en un hogar con sus necesidades básicas satisfechas, quizá vos en tu infancia las tuviste y sería bueno que logremos ayudar a que otros las tengan.

¿Qué te parece ésta idea?
Esperamos que haya sido de interés este envío, somos vecinos de Vicente López que creemos que podemos cambiar la realidad y en eso estamos.

unidos.para.ayudar.upa@gmail.com
info.avvl@gmail.com

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: