BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

26 enero, 2015

¿Macri miente?

Filed under: General — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 3:43 pm

¿Macri Miente?

Cuando se ejercen funciones en la que las acciones influyen en la comunidad la prudencia, el conocimiento y la verdad deberían ser parámetros entre las cuales deberían ubicarse las decisiones
Cuando un gobernante miente u oculta sus acciones se ofende a la democracia y también cuando se expresa verbalmente un pensamiento y luego se hace lo contrario.
El intendente de Vicente López disertando en Smart City Expo realizada en Barcelona dijo muy suelto de cuerpo que “el concepto de ciudad tiene que cambiar, sobre todo para optimizarse y cuidar el mundo en que vivimos, hay que reducir los atascos y la contaminación, dar más prioridad a los medios de transporte y alternativas como las bicicletas, manteniendo la personalidad de cada barrio.
Ya anteriormente en una muy publicitada reunión con el conocido arquitecto Slim dejo como concepto la importancia de las “ciudades amables” en que justamente se prioriza al peatón –con mejores y amplias veredas- la bicicleta-como medio de transporte de excelencia-y el cuidado del medio ambiente –con importantes arbolados-.
Con el actual proyecto de carriles exclusivos-no tan exclusivos- para el transporte colectivo que se realiza en la Av Maipú nada de esto se cumple.
La zona residencial a ambos lados de la avenida será ocupada por todos los autos estacionados actualmente en la misma, sufrirán el paso de todo tipo de vehículos derivados del sistema de giros en la avenida no respetando la personalidad de cada barrio,
Se talaron numerosos árboles –decían que no se talaría ninguno- y transplantan 50 árboles florecidos y con hermoso desarrollo de copas en pleno verano.¿cuantos vivirán?
Respecto al uso de la bicicleta ,la ciudad se ha cubierto de tachas reductoras de velocidad-muchas mal ubicadas frenando el derecho de paso- con lo que se dificulta peligrosamente el uso de la misma y no hay prevista ninguna posibilidad de haber realizado una ciclo vía en la avenida para –como dicen “democratizar el tránsito”.
Y en cuanto a las veredas llegamos al despropósito de haberlas reducido en muchos lugares a 1.20 metros de ancho,medida del ancho de un pasillo de casa de departamentos

La mentira como se ve tiene patas cortas y afortunadamente la verdad no pide permiso para aparecer.

Arq. Victor R Bardeci
DNI 5608210
victor.r.bardeci@gmail.com

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: