BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

1 abril, 2015

CAMPAÑA DIFUSIÓN “NO LLAME”

Filed under: General — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 12:48 pm

ABRIL 2015
DEFENSORIA DEL PUEBLO
DE Vicente López
Departamento de Prensa y Comunicación

Campaña de difusión No llame

La Defensoría del Pueblo de Vicente López promueve la difusión del Registro Nacional No llame. La iniciativa fue acordada en el marco del primer plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, en el que los 31 Defensores de distintas ciudades y provincias del país acordaron impulsar esta campaña de manera conjunta, para difundir entre los ciudadanos la posibilidad de ingresar al Registro Nacional No llame y evitar así los llamados recurrentes de venta telefónica y publicidad.
El Registro Nacional No Llame funciona en el ámbito de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales dependiente de la Subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión Registral de la Secretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación. El trámite de inscripción y baja del Registro es gratuito y sencillo. Se efectúa telefónicamente mediante el número 146. También se puede llamar al 0800-444-4360 o bien realizarlo a través de la web:
http://www.nollame.gob.ar/
La Defensoría del Pueblo de Vicente López continúa recibiendo reclamos y asesorando a usuarios de líneas telefónicas fijas y móviles que solicitan dejar de recibir este tipo de comunicaciones.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: