BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

1 mayo, 2015

Las cuentas están mal

Filed under: General — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 7:03 pm

Matemáticas ¿estás ahí?
Este libro del profesor Paenza parece que no ha sido leído por el Señor Intendente de Vicente Löpez o ha descubierto la realidad del espacio tiempo
Veamos
.
En su discurso ante el Concejo Deliberante inaugurando las sesiones aclaró que leía el mismo-no es su costumbre dadas sus dotes de orador-para ser preciso.
Alabando las bondades del denominado Metrobús, expreso:

En pocos días más vamos a tener un medio de transporte más ágil, ordenado, seguro y que va a devolver alrededor de una hora por día a más de 180.000 vecinos que van a circular en trasporte público por Maipú. Media hora de ida más media hora de vuelta, por 200 días laborables al año, significan 200 horas para que inviertan mejor en lo que crean más valioso.

Primeramente no es un nuevo medio de transporte, son los mismo colectivos que van a ir por otro lado.
Además en un viaje de ida que demanda en las 23 cuadras de su devenir por la ciudad entre 7 y 11 minutos-según el cuadro horario de las empresas, es realmente difícil ahorrar 30 minutos, y siendo generoso pensando que también incluye el recorrido hasta la calle Congreso-en Capital- el recorrido demanda en el peor momento otros 11 minutos. ¿Cómo haremos los vecinos para ahorrar media hora por viaje cuando ahora tardamos como mucho 22 minutos o 15 según el tránsito?
¿Que cuenta sacó el Sr Intendente o sus asesores? ¿Las mismas que hacen que el metro cuadrado de construcción de una comisaría en Villa Martelli cueste cifras siderales? ¿o el valor declarado de las obras en la Plaza Remedios Escalada de San Martín o en el paseo García Lorca?
Por algo es que el valor de la Tasa del ABL ha sido mal calculado y nos están cobrando sobreprecio, parece ser que en el municipio. como en la canción de La Farolera “a la medianoche me puse a contar y todas las cuentas me salieron mal”

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: