BLOG de la Agrupación de Vecinos de Vicente López

28 marzo, 2016

Nota entregada a la Defensora del Pueblo

Filed under: Defensoria del Pueblo — by AVVL Agrupación de Vecinos de Vicente López @ 7:00 pm

 

 

 

Vicente López 27 de Marzo del 2016

A la Defensora del pueblo de Vicente López

Dra. Celeste Voilloud

 

De nuestra consideración:

Adjuntamos a la presente la nota  entregada en la Municipalidad de Vicente López  bajo el nº 4119-001121/2016, el día 25/02/2016.

 

La misma siguiendo una inveterada costumbre de la administración de la Municipalidad, no ha sido contestada a pesar de haber transcurrido más de 30 días.  Antes de cursar la presente nos apersonamos a la oficina del Secretario de Tránsito donde se nos informo que no estaba en ese momento, por lo que nos atendió un señor que dijo ser el secretario del Secretario de Tránsito, el  Sr. Valencia.

 

Este nos transmitió que no se conoce en esa Secretaria ningún dato de la prolongación de los carriles exclusivos para colectivos y que ésa secretaría no tiene nada que ver en al proyecto y realización de la obra.

 

Dada la difusión en medios locales y nacionales de la próxima realización de la misma sumada a las palabras del Sr. Presidente, la Gobernadora de la Provincia, el Secretario de Transportes de la Nación y el señor Intendente, estas expresiones podemos tomarlas como mínimo como una burla a la inteligencia del ciudadano-vecino.

 

Tal cual decimos en la nota mencionada el Presidente de la Nación en su discurso de toma del cargo expreso entre varios conceptos muy interesantes para la salud de la república que ·”aspira a la participación de todos los sectores y solo haciendo públicos la información, los planes y objetivos vamos a poder sumar a cada argentino que quiera aportar su talento y capacidad”

 

Por lo antedicho solicitamos su intervención para que nuestros derechos sean respetados

 

Saludamos a Ud. atte.

 

 

 

 

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: